Sin categorizar

Noticias de ese cine que tanto nos (dis)gusta. Por Eduardo García Rojas

* El director tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo ha sido el cineasta escogido para dirigir una nueva versión de Los inmortales, que protagonizará el actor Ryan Reynolds. El filme, cuyos exteriores podrían rodarse en Canarias como otras producciones norteamericanas del tipo Furia de titanes y El dictador, se encuentra ahora en fase de preproducción y es una iniciativa de Lionsgate y Summit Entertainment.

El guión está siendo revisado actualmente por Matt Holloway, responsable del libreto de Iron Man y el estreno del filme se prevé para 2013. La primera versión de Los inmortales estuvo dirigida por Russell Mulcahy y contó en su reparto con Christopher Lambert (en el rol de Connor McLeod que ahora asumirá Reynolds) y Sean Connery. La película contaba la historia de una raza de hombres que solo mueren si son decapitados, condenada a pelear entre sí hasta que únicamente sobreviva el último de su estirpe. En su momento se rodaron cuatro secuelas sobre el filme original y dio origen además a una olvidable serie de televisión.

* La senda, del cineasta tinerfeño Miguel Ángel Toledo, ha sido seleccionados para competir en la sección oficial de la XII edición del Neuchâtel International Fantastic Film Festival, que se celebra en esta localidad suiza del 6 al 14 de julio. En la categoría oficial de largometrajes que optan al premio H. R. Giger Narcise La senda es el único título de nacionalidad española que opta al galardón entre más de diez películas de Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Irlanda, India, Italia, Holanda y Lituania.

Saludos, ¡canastos!, desde este este lado del ordenador.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario