Sin categorizar

Cancelada la función de hoy del musical ‘My Fair Lady’ en el Auditorio de Tenerife

Elblogoferoz.-La función prevista para hoy, miércoles, del musical My Fair Lady, que se celebra en el Auditorio de Tenerife, quedó suspendida ante la enfermedad de uno de los protagonistas.

Numerosas personas que esperaban a ver este musical, con Paloma San Basilio como estrella principal, se quedaron esta tarde a las puertas del recinto dada la cancelación de la función.

Según informa el Auditorio de Tenerife, aquellas personas interesadas podrán solicitar el canje de la entrada para otro de los días del espectáculo o bien la devolución del importe.

My Fair Lady, que se estrenó ayer en Tenerife estará en cartel hasta el próximo 8 de julio. El musical vuelve a nuestros escenarios en una gira única y exclusiva con Paloma San Basilio y Juan Gea como protagonistas y con un reparto de primer orden contando con la presencia de Joan Crosas en el papel de Alfred P Doolittle y Ana María Vidal como la Sr. Higgings. Bajo la dirección de Jaime Azpilicueta esta nueva producción cuenta con una escenografía con proyecciones de imágenes de Londres de principios del siglo XX y un actualizado vestuario,  que llegará a más de 20 ciudades españolas y estará de gira durante un año.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario