Sin categorizar

Se busca chica Martini

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Martini®, una de las marcas más reconocidas del mundo, ha lanzado una nueva campaña para encontrar a su próxima estrella femenina, con el prestigioso diseñador de zapatos Christian Louboutin como juez internacional. La modelo y presentadora Judit Mascó participará en el jurado que seleccionará a las candidatas españolas.

El Martini® Royale Casting es una búsqueda global para encontrar a la mujer que encarne la filosofía de la marca que afirma que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida. Una actitud que se arraiga en la historia de la marca, que promueve la vitalidad y anima a vivir en plenitud.

Además de seguir los pasos de estrellas Martini® previas, como Charlize Theron, Nicollette Sheridan y Monica Bellucci, la ganadora del casting recibirá como premio 150.000 €, 12 pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de diseño.

El casting está abierto a cualquier mujer mayor de 25 años. Para participar, las candidatas pueden acceder a la aplicación en Facebook de Martini® Royale Casting, www.facebook.com/Martini/app_314018985345019, donde deberán subir un video que muestre por qué creen que merecen ser la próxima chica Martini®. El plazo acaba el próximo día 9 de julio.

Participantes de 25 países, entre ellos Brasil, Italia, Sudáfrica o España, aspiran a ser la próxima chica Martini®. La candidata ganadora será escogida en octubre por Christian Louboutin y un selecto jurado internacional.

Un jurado de lujo

Louboutin ha sido seleccionado como juez internacional del casting por su papel emblemático en el mundo de la moda. En sus veinte años de existencia como marca, los seductores zapatos de Louboutin han hecho época. Reconocibles al momento por sus suelas de color rojo, aparecen en cualquier lugar donde haya mujeres elegantes y con estilo.

Para homenajear el 20 aniversario de Christian Louboutin y su dedicación al diseño innovador y la artesanía de calidad, Martini® también patrocina su exposición antológica en el London Design Museum. Esta exposición antológica muestra las creaciones más emblemáticas de Christian Louboutin y una carrera que ha roto todos los límites en el diseño de calzado.

“Estoy muy satisfecho de formar parte del jurado y unirme a una marca tan distinguida en su búsqueda. Su filosofía LUCK IS AN ATTITUDE es parecida a mi lema vital personal (“¿Por qué no?”) y espero encontrar a la mujer que ejemplifique ambas máximas”, ha declarado Christian Louboutin.

Christian Louboutin será secundado por Yuri Buzzi en el jurado internacional. Buzzi, actor emergente, fue el ganador de la edición de 2011 del Martini® Kisser Casting entre 6.000 candidatos, no solo por su talento delante de la cámara, sino también por su positiva actitud vital.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad