Canarias Espectáculos SOCIEDAD

Julio Iglesias ofrecerá en Las Palmas el único concierto en las Islas con precios de hasta 275 euros

ACN PRESS.-Julio Iglesias iniciará este miércoles 4 de julio una extensa gira por España que tendrá parada el 8 de agosto en el Estadio de Gran Canaria. Los precios de las localidades para este concierto oscilan entre los 35 euros de la más barata y los 275 de la zona denominada Golden ticket (cien plazas en primera fila del escenario que incluye reserva de parking junto al estadio, cóctel de bienvenida, atención vip). En las gradas centrales el precio es de 50 euros; y en el césped costarán 75 (sector b), 90 (sector a) y 150 euros (zona vip).

El artista gallego volverá a Las Palmas de Gran Canaria 18 años después de su último concierto, que se celebró en el Estadio Insular, un multitudinario encuentro que ocupó por primera vez parte del césped (hasta entonces los conciertos en ese espacio solo cubrían la Grada Curva), debido a la gran demanda de entradas que despertó su presencia en la Isla.

Su última visita a las islas se remonta al 24 de agosto de 2008, dentro de la gira en la que conmemoraba sus 40 años de carrera. El concierto se celebró en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife ante más de 11.000 personas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario