Cultura Espectáculos SANTA CRUZ

Rosana cerrará en Tenerife su gira por las Islas con un concierto el próximo 18 de agosto

Elblogoferoz.- El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado del concejal de Fiestas del Consistorio capitalino, Fernando Ballesteros, presentó hoy el concierto de la cantante Rosana Arbelo en Tenerife, dentro la gira que llevará a cabo en Canarias este verano.

En el acto estuvieron presentes, además, el promotor de E-varu Eventos, Rubén Sigut, y el representante de Cicar, Javier Martín, que explicaron los detalles un concierto que se celebrará el 18 de agosto en los aparcamientos del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.

La cantautora lanzaroteña ofrecerá, en concreto, recitales de su último trabajo ‘¡ Buenos Días, Mundo!’ en cinco de las Islas Canarias durante el próximo mes de agosto, para los que la empresa E-Varu Eventos pondrá a la venta cerca de 30.000 entradas.

Lanzarote, Gran Canaria, La Palma, El Hierro y Tenerife son las islas que ha elegido la cantante para presentar su último trabajo durante este verano.

El concierto de Rosana en Tenerife será el último de su gira en Canarias y se celebrará en los aparcamientos del Parque Marítimo el 18 de agosto con un aforo de 8.000 localidades. Las entradas se distribuyen a través del El Corte Inglés (www.elcorteingles.com) al precio de 22.45 euros.

La artista lanzaroteña lleva 16 años sobre los escenarios, durante los cuales ha ofrecido más de un millar de conciertos, ha vendido más de 10 millones de discos con récords de ventas en más de 30 países y ha acaparado todo tipo de premios y galardones.

José Manuel Bermúdez, manifestó que “para Santa Cruz es muy importante celebrar este concierto y, especialmente donde se va a realizar, muy cerca del mar, en un momento, a mediados de agosto, en que apetece asistir a este tipo de actos que, además, es importante que se presenten con el aval del Ayuntamiento porque nos ayudan a un objetivo que tenemos en el consistorio que es el de animar la ciudad: que los fines de semana, Santa Cruz tenga cosas que hacer y que ver la gente que está en la capital, porque animando la ciudad tendremos gente en la calle y podremos tener consumo en materia de restauración, ocio, tiempo libre, etc. Por lo tanto, es una muy buena noticia para Santa Cruz recibir a Rosana y estamos encantados”.
Por su parte, el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros se mostró “ muy satisfecho por poder participar desde el Ayuntamiento santacrucero en una gira de conciertos preparada con tanto cariño y que lleva aparejada un gran sentido solidario”. Ballesteros quiso agradecer a la cantante el haber elegido Santa Cruz para realizar el último concierto de la gira en las islas e hizo un llamamiento al público para que no deje de acudir al acto que se celebrará el 18 de agosto.

 

Para la intérprete de ‘Mi trozo de cielo’ ha primado la ilusión que le hace “cantar en directo para mi gente” sobre cualquier otro aspecto y, por ello, se ha prestado a bajar su cachet.
De hecho, Rosana dará un concierto benéfico en El Tamaduste (Valverde de El Hierro), cuya recaudación será para el Cabildo herreño, entidad que la destinará al ‘Plan de Empleo Rosana’ para crear trabajo en la isla.

La cantante y compositora Rosana Arbelo tiene previsto realizar más de 200 actuaciones en la gira ‘Buenos días, mundo’, que discurrirá entre Europa y América.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario