Sin categorizar

Cierran el bar de la asociación de vecinos de El Sobradillo por «escándalo, ruidos y molestias»

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife procedieron, anoche a las 00:45 horas, al cierre del establecimiento que funciona como bar en el interior de la sede de la asociación de vecinos “7 Islas” de El Sobradillo. Este servicio policial se produjo a raíz de las quejas de varios vecinos que ya han denunciado el escándalo, los ruidos y las molestias que se producen en ese lugar.

Hay que recordar que esta actividad no está legalmente establecida y que, aún así, estos inmuebles para uso de los vecinos no suelen permanecer abiertos después de las 22:00 horas, al menos durante los días laborables.

Precisamente, según consta en el registro telemático de la Sala de Comunicaciones de la Policía Local, ayer a las 23:34 se recibió la llamada de una persona que se quejaba de las molestias que se producen todas las noches en esa cantina. Hasta el lugar se desplazaron tres vehículos patrulla y observaron a un grupo de siete personas en el exterior del local gritando y otros seis en el interior también dando voces.

Según los agentes actuantes todos mostraban síntomas evidentes de haber estado consumiendo bebidas alcohólicas.
Un mando policial procedió a entrevistarse con un hombre de 49 años, que se identificó como el encargado del bar, quien se justificó diciendo que estaban celebrando un campeonato de envite. Una vez explicado que no podían seguir en esa actitud se procedió al cierre del local, a lo que los presentes en el lugar se opusieron aunque finalmente abandonaron la zona.

Los agentes constataron que en el lugar no estaba presente el presidente de esa asociación de vecinos, al que tanto el encargado como los clientes del bar aludían continuamente para justificar su actitud, añadiendo que le trasladarían los hechos para que los denunciara.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad