Sin categorizar

NOTICIAS DE EMPRESA. TOHQI Europa abre su planta de producción de motos eléctricas en Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TOHQI Europa, fabricante de motos eléctricas de capital 100% canario, inauguró hoy en la Zona Franca del puerto de Santa Cruz de Tenerife su planta de producción.

El acto contó con la presencia del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior; el alcalde de la ciudad,  José Manuel Bermúdez; y Juan Palmero, director general de TOHQI como anfitrión del acto, entre otras personalidades locales y autonómicas

Estas instalaciones, que según prevé la compañía albergarán la producción de en torno a 6.000 motos anuales, poseen una extensión de 5.000 m2, de los cuales: 2000 están destinados al área de producción; 1.500 a almacenaje; 1.100 a logística y aparcamiento;  y 500 m2 a administración y taller.

De esta forma, se culmina el asentamiento de un proyecto que en la actualidad da trabajo a 22 empleados, cifra que se incrementará con 22 más a medio plazo.

En principio, el modelo que comercializará la empresa a partir de julio de 2012 es el ML, modelo industrial que ha adquirido TOHQI y que pone en el mercado con las modificaciones técnicas que ha desarrollado hasta el momento.

En este sentido cabe destacar que se presenta como un transporte urbano ligero, dinámico, con un bajo o nulo coste de mantenimiento y con una autonomía media de 70 kilómetros por carga.  Asimismo es un medio de locomoción sostenible con el medio ambiente y con un precio totalmente competitivo dentro del sector.

Este es tan solo el primer paso de una compañía que a través de un equipo formado por profesionales e ingenieros de primer nivel, tiene como objetivo la creación del diseño integral de un modelo propio.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad