Sin categorizar

La empresa Atos instalará nuevas oficinas en la capital tinerfeña para dar empleo a 200 personas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebra que la empresa Atos, con presencia nacional e internacional, haya elegido el municipio capitalino para instalar sus nuevas oficinas, que contemplan una ampliación de su plantilla en 200 personas más.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, junto al primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, y el cuarto teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Alberto Bernabé, se reunieron ayer  con los directivos y el gerente de la empresa Atos, quienes confirmaron al Ayuntamiento sus planes de crecimiento en la ciudad. Los representantes adelantaron que prevén que en el mes de octubre ya estén instalados en las nuevas oficinas que se ubicarán en el Polígono Industrial El Mayorazgo en un espacio de más de 2.000 metros cuadrados.

La ciudad competía con otras posibles ubicaciones como Granadilla o Las Palmas, pero la compañía se ha decantado por el municipio capitalino tras comprobar que reunía las mejores condiciones, teniendo en cuenta su condición de capitalidad, las infraestructuras necesarias para poder llevar a cabo sus labores con la mayor eficacia, y una buena comunicación con el puerto y el aeropuerto, entre otras.

En la actualidad, Atos cuenta con una empresa de servicios (CAU-Centro de Atención a Usuarios) ubicada frente al Recinto Ferial, donde trabajan 150 personas. Tras la ampliación prevista gracias a una importante inversión, la plantilla total quedará integrada por 350 personas, convirtiéndose así en uno de los centros más importantes de España, después de Madrid y Barcelona.

Además, desde la compañía aseguran que comenzarán a prestar servicios como plataforma tricontinental a multinacionales de Europa, África y América. La presencia de Atos en el II Congreso Internacional de Turismo e Innovación que se está celebrando en CajaCanarias, ha permitido establecer algunos contactos para conseguir una estrecha colaboración con los agentes implicados. De esta manera, pretenden llevar a cabo un centro de innovación aplicado al turismo, con el objetivo de promover diferentes proyectos a nivel global.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad