Sin categorizar

Coca-Cola finaliza hoy en Tenerife su campaña ‘Una hora más de felicidad por El Hierro’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Coca-Cola finaliza este viernes y sábado en Tenerife el recorrido por el Archipiélago con su campaña ‘Una hora más de felicidad por El Hierro’, a través de la que se quiere recoger los mensajes de todos los canarios dedicados ala Isla de El Hierro.

Para participar en esta iniciativa, todas las personas que lo deseen podrán escribir sus mensajes en el stand que permanecerá ubicado enla Planta Bajadel Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 22.00 horas, tanto hoy viernes, 22 de junio, como el sábado, 23 de junio.

‘Una hora más de felicidad por El Hierro’ quiere demostrar el compromiso ante las dificultades y la capacidad que tiene la sociedad canaria para mantenerse unida tanto en los momentos difíciles como también a la hora de compartir las alegrías.

Tras los difíciles momentos vividos en esa Isla durante los últimos meses a causa de la erupción volcánica en el Mar de las Calmas, la compañía invita a todos los tinerfeños a trasladar sus comentarios de aliento a todos los herreños.

Se trata de una campaña interactiva en la que se podrán escribir sus mensajes en dispositivos móviles o grabarlo con la cámara del videomatón que, tras su paso por Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria,La PalmayLa Gomeratermina en Tenerife el recorrido que ha realizado por todo el Archipiélago durante el mes de junio.

Un jurado elegirá los 10 mejores mensajes de los tinerfeños y sus autores podrán viajar con un acompañante a El Hierro. Allí, como embajadores de la felicidad de Coca-Cola, recorreránla Islaconociendo de cerca los rincones más especiales de esta Reserva Mundial dela Biosfera.

Además las frases premiadas formarán parte de un legado que Coca-Cola y sus embajadores de la felicidad dejarán enla Islapara siempre, ya que sus mensajes se recogerán en un monumento que se inaugurará enLa Restingaal finalizar su visita y que se sumará a los otros cinco con los mensajes seleccionados en las demás islas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad