Sin categorizar

Detenido un conductor que circulaba de forma temeraria mientras agredía a su pareja en Tíncer

Elblogoferoz.- Dos motoristas de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el pasado fin de semana, a un hombre de 41 años y que fue identificado como J.C.B.P. por conducir de manera temeraria mientras agredía a su pareja sentimental en el interior del coche.

Uno de los agentes llegó a observar como al mismo tiempo que el arrestado cometía diversas infracciones de tráfico circulando por la carretera del Rosario, a la altura de Tíncer, discutía y tiraba del pelo a la mujer.

El detenido conducía un vehículo Citroen Berlingo, de color blanco, y en ningún momento detectó la presencia policial hasta que, tras saltarse un semáforo en rojo lo interceptaron cerca del centro comercial Concorde. Una vez parado el vehículo, los agentes invitaron a los ocupantes a que se bajaran del mismo, constatando que la mujer estaba llorando y mostraba la cara enrojecida, prosiguiendo ambos con la discusión.

A pesar de todo ello, la víctima de 26 años se negó a denunciar al varón, solicitando marcharse del lugar.
Aún así, los agentes decidieron detener al conductor, entre otras cosas, por las distintas infracciones de tráfico que cometió poniendo en peligro su vida y la del resto de los usuarios de la vía. El coche fue retirado del lugar por la grúa municipal.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario