Sin categorizar

Alumnos del Conservatorio de Música ofrecerán un concierto a beneficio de Cáritas de Añaza

Elblogoferoz.-Con el lema “Apadrina una familia” el Conservatorio Profesional del Música de Tenerife ha organizado para el lunes, 25 de junio, a las 20:00 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio “Adán Martín”, un Concierto Solidario a beneficio de Cáritas de Añaza.

En este concierto actuarán diversas agrupaciones formadas por profesores, el Coro de Voces Blancas, la Orquesta Infantil y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional.

Desde el Conservatorio se apunta que el desarrollo de la educación en valores es una de las funciones básicas en la formación del alumnado y la solidaridad en uno de esos valores a cultivar, máxime en la actual coyuntura en las que muchas familias están sufriendo las peores consecuencias de la aguda crisis económica que padecemos.

Los beneficios obtenidos de la venta de entradas se destinarán íntegramente a ayudar a familias atendidas por Cáritas de Añaza. Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros a través de los canales habituales de venta del Auditorio de Tenerife Adán Martín” o a través de Internet, en la dirección www.entradas.auditoriodetenerife.com. Se ha habilitado una fila cero al precio de 5 euros para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir al concierto.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario