FIRMAS Marisol Ayala

Noche de amigos y boleros. Por Marisol Ayala

Anoche estuve en La Noche de Boleros en la Plaza de Santa Domingo. Hoy será la segunda y última noche a las 21.h. Juan Socas (Líder de Los Que No Escarmientan), Isabel Padrón, Gladys Cabrera, Manolo El Gato, el trio Estelar y La Trova. Música al aire libre en una ciudad que regala noches preciosas. Lleno hasta la bandera. El empresario y gran amigo, Juan Socas, es el alma de este acto que creó y potencia cada año casi íntegramente de su bolsillo, ojo. Generoso y comprometido Juan es un ser especial. Le conozco muy bien y de muchísimos años y es insustituible para algunos de nosotros.

En una esquina pegué la hebra con Tino Montenegro que anda el hombre un poco cansado de que sus proyectos tropiecen con tantas trabas; hemos quedado hoy para un café porque anda preparando algo importante y vamos a opinar. Me encontré con María Eugenia Zerpa, amiga de la vida misma y de la otra vida, Facebook. Rajamos un rato pero hay mucho pendiente y hemos quedado para rematar la jugada. En la Orden del Cachorro saludé a decenas de amigos, Iván, músico, Manolo (El Gato), Poladura, Pepe y un larga lista. La ausencia de este año fue Caco Senante que prefirió no aparecer por allí y se agradeció. No están la cosa para correr riesgos.

Saben que me encanta la música y que admiro a quienes como las hormigas hacen cositas paso a paso, poco a poco. Esa es la filosofía de estas noches de boleros que se gestó en muchas noches de barras del 2008 y que se puso en marcha hace tres años, desde luego de la mano de Socas. Recuerdo como nos contaba entusiasmado lo que tenía en la cabeza y como es entusiasmo en estado puro nunca pensamos (la verdad Juanito) que llegaras tan lejos. No sabes como nos alegra a todos, Chachón, Nono,  Miguel Saavedra, Javier Cortés, Chaguito, en fin, a tu gente lo bien que te lo pasas y lo feliz que eres. No has llevado una vida fácil y te lo mereces, viejito.
En la foto mis amigos, esos que no escarmientan. Manolo, Juan, Alex, Poladura, Manolo, Quintana…

En fin un éxito basado en la amistad, amor a la música y la diversion.

Una buena mezcla de las que me beneficio.
Un besito, chicos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario