Sin categorizar

El partido del Tenerife de este domingo podrá seguirse desde la pantalla gigante instalada en La Laguna

Elblogoferoz.-El partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a la Segunda División del fútbol español que disputa este domingo, día 17, el CD Tenerife podrá seguirse en directo desde la pantalla gigante instalada en la Plaza de la Concepción de la ciudad de La Laguna.

Así, a partir de las 19 horas, con imagen de Radio Televisión Canarias y sonido de la Cadena Ser, este partido clave del equipo blanquiazul ante la SD Ponferradina se retransmitirá desde este espacio público del centro histórico lagunero, fruto del acuerdo entre las citadas empresas de comunicación y el Ayuntamiento de la ciudad. Habrá actividades de animación desde una hora antes del inicio de este crucial choque para el máximo representativo del fútbol de Tenerife.

De este modo, se aprovecha la infraestructura ya instalada en esta señera plaza lagunera para la retransmisión de los partidos de España en la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia. Precisamente, el próximo partido del combinado nacional será este lunes a las 19:45 horas, con prolegómeno de dinamización desde las 18:30 horas.

El objetivo de esta iniciativa, en la que participan entidades como Kia, CocaCola y Carlsber, es aprovechar el impacto social de la Eurocopa, en tanto acontecimiento deportivo mundial, como elemento de atracción para visitar La Laguna, y contribuir así a su dinamización socio-económica.

La pantalla gigante instalada en la Plaza de la Concepción es de tecnología LED y tiene unas dimensiones de 6 metros de ancho por 4 de alto. Es preciso señalar que se retransmitirán desde este lugar todos los partidos de España y también la final.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario