SOCIEDAD Televisión

Preparan un reality televisivo para buscarle novio a Leticia Sabater

AGENCIAS.- Leticia Sabater se ha convertido en el centro de todas las miradas. Ella está muy feliz de que su vídeo de Youtube haya sido todo un éxito y las respuestas a su solicitud no paran de crecer, ¡ni siquiera ella se lo puede creer! Ahora tiene una larga cola de chicos que no pueden resistirse a sus encantos.

Sin embargo, ¿vamos a dejar a Leticia bucarse novio sola? ¡Esto no lo podemos consentir! ha pensado la productora Boomerang, que quiere ponerle todo tipo de facilidades a la presentadora para que pueda encontrar a su media naranja. Y claro, han pensado que toda España podía ser partícipe de cómo Leticia queda, habla, conoce, se divierte y se enamora.

Es por ello, que dicha productora quiere hacer un reality en una cadena generalista de España. Para Leticia, la noticia no podía ser mejor y ha aceptado la propuesta sin contemplaciones. «He recibido 60.000 mails de hombres que quieren ser mi novio», dice la presentadora. Son tantos correos que la pobre Leticia no da abasto y añadía: «No puedo contestar a tantos mails».

De esta forma, Leticia no va a tener que preocuparse porque le van a organizar su lista de futuros chicos. La productora va a empezar yendo con pies de plomo y primero realizará un episodio piloto a través del cual van a hacer un casting con los perfiles de chicos que a Leticia le interesan. En función de si este episodio piloto tiene éxito o no lo llevaran a reality.

Por el momento, no sabemos en qué cadena se emitirá este primer episodio piloto, así que habrá que esperar.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario