Sin categorizar

Comienza el montaje del musical My Fair Lady en el Auditorio de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Auditorio de Tenerife Adán Martín ha comenzado el montaje del musical My fair lady, un espectáculo de gran complejidad técnica y musical cuyas funciones comienzan el 29 de junio en la Sala Sinfónica. Seis contenedores de material (tres de escenografía, uno de luces, uno de sonido y un último con el vestuario) han transportado desde diferentes talleres una nueva producción que se estrena en la Isla antes de comenzar una gira por todo el territorio nacional. 25 toneladas de material que incluyen una escenografía e iluminación espectaculares.

La producción se ha pre-montado en un plató de Madrid para probar todos los elementos que forman parte de la escenografía, luces y vídeo antes de viajar hasta Tenerife. Esto ha permitido acortar el tiempo previsto de montaje y disponer del tiempo suficiente para realizar las modificaciones necesarias. Se ha elegido a Madrid para tener a disposición a todos los talleres implicados en la construcción de la producción.

Solamente para los elementos escénicos se han utilizado tres talleres altamente especializados. Uno en Madrid para los elementos estructurales, otro en Barcelona para la construcción de la biblioteca del profesor Higgins, y un último en Valencia encargado de los telones pintados, realizados a mano. Además, se han contratado multitud de otros talleres artesanos para los elementos de atrezzo.

Los trabajos de montaje se prolongarán hasta el día 18 de junio, fecha en el que darán comienzo los ensayos con los artistas y la orquesta sobre el escenario de la Sala Sinfónica.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de  www.ticketmaster.es, de www.entradas.com, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad