DEPORTES Fútbol LA LAGUNA SANTA CRUZ Sin categorizar

Pantalla gigante en Santa Cruz para el partido de España o taperío y goles en La Laguna

Elblogoferoz.- La plaza del Príncipe de la capital tinerfeña acogerá hoy, jueves, la retransmisión del segundo partido de la selección española que disputará en la Eurocopa de naciones. A partir de las 19:00 horas, comenzará la iniciativa ‘Todos con la Roja’, como así se ha denominado, y en la que en esas horas previas al partido habrá dinamización musical.

La zona, que cuenta con una pantalla gigante de 4×3 metros, 12 metroscuadrados, será amenizada con un DJ que animará a los aficionados que allí se congreguen durante las horas previas, así como se realizarán conexiones en directo con el estadio Arena Gdansk y se realizarán sorteos de merchandising y material relacionado con la selección española.

Por su parte, en las calles del centro histórico de La Laguna habrá una nueva cita de la oferta gastronómica cultural ‘Tapa y Cultura’ que además se unirá a la celebración del partido España-Irlanda. Así, desde las 20.00 horas, los ciudadanos que acudan al casco de la ciudad se encontrarán con una amplia oferta de dinamización para todos los públicos.

Cabe recordar que ‘Tapa y Cultura’ ofrece al precio de 3 euros una tapa y un vino en los restaurantes, bares y tascas al tiempo que pueden disfrutar de una pequeña obra de teatro de Juan Pedro Delgado ‘Nijota’ y la actuación de parrandas por las calles. Además, como cada jueves, a las 19.30 horas, el entorno de la Plaza Doctor Olivera, en La Concepción, contará con la actuación de jazz-manouche del grupo Gadjo Trío.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario