Sin categorizar

NOTICIAS DE EMPRESA. Noray estará presente en el II Congreso TIC Turismo.

Elblogoferoz.-Santa Cruz de Tenerife acogerá los días 21 y 22 de junio el II Congreso Internacional TIC, Turismo e Innovación, en el que se darán cita más de 300 profesionales del sector.

Dirigido a empresarios, técnicos, proveedores y profesionales del sector TIC nacional y canario, el II Congreso TIC, Turismo e Innovación está organizado conjuntamente por la Organización Mundial del Turismo (OMT), Gobierno de Canarias, la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los contenidos (AMETIC) y la Federación Canaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación (FECATIC).

La cita reunirá además a una treintena de expertos de todo el mundo como ponentes, dando continuidad y ampliando la primera edición de este congreso, que tuvo lugar en 2011 en Las Palmas de Gran Canaria, con el impulso de FECATIC y el apoyo de la patronal española, AMETIC. En esta ocasión, el salón de actos de CajaCanarias Banca Cívica, en Santa Cruz de Tenerife, albergará las ponencias y  sesiones de trabajo de un evento con carácter internacional, único en el panorama mundial y clave para evaluar la evolución del sector turístico en un contexto de constante actualización tecnológica. El Iberostar Gran Hotel Mencey recibirá a los participantes, y será el escenario de los actos sociales del programa.

Los principales objetivos del encuentro son presentar las últimas tendencias tecnológicas y la evolución del mercado del Turismo, haciendo de esta cita, un referente nacional e internacional del sector turismo, promover las inversiones en Canarias a través de sus ventajas fiscales y su estratégica situación geográfica, como puente entre continentes, analizar la problemática común que demanda el colectivo para iniciar un diálogo con representantes de las Administraciones Públicas y acordar las estrategias para el desarrollo sostenible del sector turístico.

Los contenidos del Congreso están estructurados en cuatro grandes áreas temáticas:

1. Smart Destination: gestión inteligente de destinos.

2. Nuevos servicios y dispositivos móviles para el turismo.

3. Las realidad aumentada y sus aplicaciones al turismo.

4. Nuevas oportunidades de negocio: Turismo 2.0

Noray, presente en el II Congreso TIC Turismo.Mejorar los resultados empresariales con Business Intelligence’ será el  título de la ponencia que realizará el Director General de Noray, Bjorn Tronholm, el viernes 26 de 10:00 a 11:30 horas. Gracias a las nuevas tecnologías, los directivos hoteleros disponen de una enorme cantidad de datos, internos y externos, sobre lo que ha pasado, lo que está ocurriendo y lo que previsiblemente va a suceder. Con frecuencia, la abrumadora abundancia y dispersión de la información dificultan su aprovechamiento, ocultando su verdadero valor. Las herramientas de Business Intelligence ayudan a convertir los datos en conocimiento útil para mejorar los resultados empresariales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario