Sin categorizar

El Tenerife exige al Ponferradina que se retracte por acusar al Club blanquiazul de intentar comprar a su portero

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El CD Tenerife, después de las informaciones que se han publicado este jueves que apuntaban al intento de compra del portero de la SD Ponferradina Orlando Quintana por parte de los tinerfeños ha emitido un comunicado oficial a través de su página web.

“El CD Tenerife SAD, después de las informaciones conocidas este jueves en relación con la próxima eliminatoria de ascenso a Segunda División A entre nuestro Club y la SD Ponferradina SAD, comunica lo siguiente:

1. Manifestar su categórico rechazo a cualquier actuación extradeportiva relacionada con dicha eliminatoria.

2. Ejercitar todas las acciones legales de que pudiera verse asistido contra los posibles responsables de las manifestaciones o actuaciones que pongan o intenten poner en entredicho la honorabilidad del CD Tenerife.

3. El CD Tenerife, en ningún momento de su historia, como tampoco ahora, ha intentado ni participado en ninguna actuación extradeportiva que pretenda adulterar el resultado de las competiciones.

4. El CD Tenerife lamentaría que la situación creada y conocida en el día de hoy pueda responder a alguna intención o ánimo interesado de desestabilizar a nuestra plantilla para los trascendentales encuentros a disputar con la SD Ponferradina.

5. La entidad tinerfeña le ha solicitado a los dirigentes de la SD Ponferradina que su jugador D. Yuri de Souza se retracte públicamente de las declaraciones vertidas en el mediodía de este jueves en algunos medios de comunicación, en las que afirma textualmente “Es triste que un Club como el CD Tenerife haga estas cosas (…)”, en referencia a cuestiones extradeportivas sobre la próxima eliminatoria.

6. Finalmente, el CD Tenerife quiere dejar constancia pública de que repudia y repudiará todo comportamiento por parte de los clubes de fútbol, cualquiera que sea la categoría en la que militen, que se distancie de los cauces rigurosos y estrictamente deportivos y de juego limpio conculcando las normas legales que lo regulan. En este sentido, el CD Tenerife está dispuesto, ahora y siempre, a colaborar con cualquier actuación ajena, ya sea en la vía federativa o en la judicial, encaminada a descubrir y, en su caso, aplicar el rigor de la Ley, en cuantos casos pudieran producirse en el ámbito del fútbol nacional”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad