Sin categorizar

La Policía Nacional intercepta un «pase» de 287 kilos de cocaína en el parking de un centro comercial

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Agentes de la Policía Nacional han interceptado en Madrid un «pase» de 287 kilos de cocaína. Los narcos pretendían recoger una furgoneta cargada con el estupefaciente en un parking público de un centro comercial del distrito madrileño de Villaverde. La droga iba a ser vendida posteriormente a traficantes afincados en Francia para distribuirla en aquel país.

La investigación comenzó a finales del mes de febrero, cuando la policía francesa comunicó a los agentes españoles, que tres personas residentes en el país galo pretendían comprar cocaína en Madrid. Tras una serie de pesquisas los agentes consiguieron identificar a la persona con la que mantenían contactos en España para adquirir el estupefaciente. Se trataba de un conocido narcotraficante, propietario de un bar en la capital, que había sido arrestado tiempo atrás por hechos similares.

287 paquetes de cocaína en 9 bolsas de deporte. Una vez localizado el suministrador, se estableció un dispositivo en torno a su persona y, recientemente, fue seguido hasta un centro comercial del barrio de Villaverde, al que acudió acompañado de otro individuo. Su acompañante se bajó del coche en el que se habían desplazado y se subió en una furgoneta. En esos momentos los investigadores interceptaron el vehículo y procedieron a su registro.

En el interior del vehículo se hallaron 9 bolsas de deporte que contenían 287 paquetes de un kilogramo de cocaína cada uno. Los agentes procedieron de inmediato a la detención de ambos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Con posterioridad a los arrestos fueron registrados tres inmuebles vinculados a los detenidos, donde se intervinieron dos ordenadores personales.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo I de Crimen Organizado de la UDyCO Central de la Comisaría General de Policía Judicial. Han colaborado las autoridades policiales de Francia y Costa Rica.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad