Sin categorizar

Se apropia de un velero atracado en el muelle de Santa Cruz y zarpa a la mar

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Agentes de la Guardia Civil del muelle de Santa Cruz de Tenerife han procedido a la detención de un hombre de 51 años de edad, natural de Alemania, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El hecho se produjo cuando el ahora detenido accedió a una embarcación atracada en un pantalán del muelle de Santa Cruz, un velero de 8 metros de eslora. En el momento en el que el personal de servicio del referido muelle se percató de que esta persona no era el propietario de la misma, y de que además no estaba autorizado para navegar en él, se solicitó por la Autoridad portuaria el inmediato regreso al puerto. Ante la negativa fue obligado a ello y ya en tierra detenido por los agentes de la Guardia Civil. 

 Por otro lado, agentes del Puesto de la Guardia Civil de La Orotava han detenido a un joven de 28 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de simulación de delito. El hombre denunció el pasado día 5 del presente mes un supuesto robo con fuerza en las cosas por un montante de 10.000 euros, entre ellos un generador de luz; robo que supuestamente se había producido en el trastero de su domicilio en el municipio anteriormente citado. 

 En otros servicios, en Icod de los Vinos han detenido a un joven de 30 años de edad, vecino del Puerto de la Cruz, como autor de un delito dos delitos de robo con fuerza en las cosas. El hombre sustrajo los pasados días 18 y 19 de mayo material informático de un centro de salud, vendiendo posteriormente dichos equipos en un centro de compraventa del municipio. 

Por último, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un joven de 23 años de edad, vecino de Arona,  como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en las cosas ocurridos en los municipios de La Guancha y Tacoronte. El joven sustrajo del interior de un colegio, sito en el municipio de La Guancha, un equipo informático y dos televisores que posteriormente vendió en tiendas de compraventa. El Equipo informático ya ha sido recuperado. Los robos en la localidad de Tacoronte se consumaron en un establecimiento y en dos domicilios no habitados.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad