Sin categorizar

Antonio Salazar y María Doménech, los encargados de conducir ‘Santa Cruz DeMODA’

Elblogoferoz.- La iniciativa ‘Santa Cruz DeMODA’, que tendrá lugar este viernes 15 de junio, contará con la presencia de dos periodistas de primer nivel para conducir este evento de moda y tendencias.

Así, el periodista de Radio Millenium, Antonio Salazar será el moderador de la mesa redonda que se celebre a las 12.00 horas, en el jardín central del Mencey  Spa & Wellness, en el Iberostar Grand Hotel Mencey y en el que intervendrán: José Luis Medina y José Luis Rodríguez, diseñadores de la firma de moda Victorio y Lucchino; Jaime Hernández, estilista; María Dolores Madan, médico de estética y nutrición y el director de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, Javier Eloy.

Por su parte, la locutora de Canarias Radio La Autonómica, María Doménech presentará el desfile de moda que se realizará en la plaza del Príncipe a partir de las 20.00 horas y en el que participarán aportando sus diseños los alumnos de primer y segundo curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, así como de la ganadora del IV certamen de Jóvenes Diseñadores, Betsabé Borcha.

Hay que recordar que ‘Santa Cruz DeMODA’ se celebrará a lo largo de toda la jornada del viernes 15 de junio en dos emplazamientos: los jardines del Mencey  Spa & Wellness, en el Iberostar Grand Hotel Mencey donde tendrán lugar entre las 10:00 y las 13:00 horas, las charlas, talleres, y una mesa redonda, mientras que a partir de las 20:00 horas, la plaza del Príncipe acogerá una gran pasarela.

Los interesados en asistir a la jornada dedicada al mundo de la moda y las tendencias que concentrará actividades de formación, charlas, talleres, foros y una gran pasarela en la Plaza del Príncipe, sólo podrán realizar su inscripción a través de los enlaces http://www.ticketea.com/scdemoda para la mesa redonda y las charlas, mientras que para los que deseen asistir a los talleres deberán realizarlo a través del siguiente enlace http://www.ticketea.com/scdemodatalleres.

Hay que destacar que en esta ocasión al realizarse tanto los talleres como las charlas y la mesa redonda de manera simultánea, se ha escogido dividirlas para que cada usuario elija lo que más le interese.

Se trata de un evento muy enriquecedor en el que se hace una apuesta clara por las nuevas tecnologías, las tendencias, la moda, la formación y que cuenta además con el valor añadido de los emprendedores canarios y la presencia de los diseñadores internacionales Victorio y Lucchino.

Los talleres, las charlas y la mesa redonda versarán sobre aspectos como las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la innovación, así como un taller de maquillaje y otro sobre el cuidado de la piel.

Esta iniciativa está organizada por la Sociedad de Desarrollo, Ayuntamiento de Santa Cruz, Organismo Autónomo de Deportes, y cuenta con el patrocinio oficial de Mercedes Benz junto con las colaboraciones especiales de Mencey  Spa & Wellness (Iberostar Grand Hotel Mencey), la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.

Además cuenta con el apoyo de Revista Fama – Canarias Gráfica como revista oficial del evento, Peluquería Ulises, Revlon Profesional, Olé Group, Fred Olsen, Dividy Travel, Carpas del Atlántico, Hotel Príncipe Paz, Libby´s, Fuente Alta, Restaurante Gom y Discoteca Room, Lenita, Lucía Suñer, Natura Bissé, Hospiten, McDonald’s, Peroni, Cajacanarias, OICO y Restaurante Bulán, entre otros.

 

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • SI ELLOS SON LOS CONDUCTORES DE SANTA CRUZ MODA Y LO QUE VI EN LA PLAZA DEL PRINCIPE , LO ORGANIZARON ELLOS!!!!!!!!!!!., PUES LA VERDAD , ME PARECIO PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DE VERGUENZA , A ESO LO LLAMAN UNA PASARELA DE MODA !!!!!!!!!!!!!!!!, CON INVITADOS COMO LOS LUCCHINOS ,EN ESE MARCO DE FIESTA DE PUEBLO , QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME PARECE HASTA UNA FALTA DE RESPETO A LOS DISEÑADORES Y MAS AL PUBLICO ENTENDIDO EN CUESTION DE MODA .SI LO QUE PRETENDIAN ERA ENTRETENER AL PUBLICO DE PASO , AL SEÑOR QUE PASEA AL PERRO , A LA SEÑORA QUE VA AL SUPER ,Y A LOS CHICOS QUE NO PARABAN DE DECIR TIA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PUES MAS QUE PASARELA ERA UN CAXONDEO , LO DICHO PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EN CUESTION DE MODA YA SABEMOS LO QUE HAY . UN SALUDO