Casa Real DEPORTES Fútbol LA FOTO DEL DÍA NACIONAL

LA FOTO DEL DIA. ¡Me gusta el fútbol, los domingos por la tarde…!

Elblogoferoz.-El fútbol desata pasiones. De eso no cabe la menor duda y así lo demuestra esta imagen en la que se aprecia la alegría del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la de los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, celebrando el gol de España ante la selección italiana.

Rajoy y los Príncipes asistieron ayer domingo a la ciudad polaca de Gdansk para presenciar en directo el primer partido de la selección española de fútbol en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

A pesar de la enorme polémica con el hecho de si Rajoy debía presenciar el encuentro en directo a causa de los problemas económicos de España y el reciente rescate a la banca, el máximo mandatario del Ejecutivo acudió al palco del estadio polaco, quizás para liberar tensiones. Allí se le ha podido ver junto al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Como nota curiosa, destacar la ropa elegida por doña Letizia para la ocasión, con un ceñido vestido color rojo, así como las corbatas del Príncipe y de Rajoy. Todos con La Roja.

Mientras se escuchaba el himno de España, la seriedad fue la tónica en el palco oficial.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario