Canarias Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

MODA. Cinco grandes firmas se unen en Bounty Atelier, la nueva Milla de Oro de la capital tinerfeña

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/Mónica Ledesma.- Comienza la cuenta atrás. A principios de julio nacerá en pleno corazón de la capital tinerfeña una tienda diferente, cuyos cimientos serán el lujo, el glamour y, sobre todo, la profesionalidad y la experiencia de sus constructores.

Bajo el nombre de Bounty Atelier, el propietario de la boutique de primeras marcas masculinas Bounty, José Álvarez ha logrado reunir bajo el mismo techo a los diseñadores Marco Marrero y María Díaz, de la firma M&M, al experto en decoración floral, Jesús Rodríguez, al estilista Juan Castañeda, al fotógrafo Alfonso Bravo y a la presentadora, Vanesa Cabeza, que será la encargada de las Relaciones Públicas de esta nueva tienda, especializada en moda nupcial, que pronto verá la luz en la santacrucera calle de El Pilar.

Diseños de la firma M&M y de Bounty. / Foto: David Domínguez.

Aunque aún no ha sido la inauguración oficial, ayer Bounty Atelier dio su pistoletazo de salida aprovechando la celebración de la primera Jornada Nupcial organizada por el Iberostar Gran Hotel Mencey, en la que se dieron cita las principales empresas dedicadas al sector.

En uno de los renovados salones de este majestuoso hotel capitalino, el nuevo grupo empresarial rebosaba nervios y alegría. Para el debut de la firma, se optó por una decoración sencilla, pues es justo en este concepto donde radica la elegancia. Una impresionante mesa francesa decorada en blanco y plata presidía el centro de la sala, la cual envolvía el aroma de los estefanotis que pendían sus graciosas campanitas desde unos jarrones de cristal ubicados en el centro y los laterales de esta mesa de fiesta. Obra del decorador floral, Jesús Rodríguez.

Alrededor de esta ofrenda al lujo para los invitados se exhibían en diversos maniquíes los vestidos para novias confeccionados por los diseñadores tinerfeños Marco Marrero y María Díaz, sin faltar la réplica del que realizaron para Raquel Perera para su boda con el cantante Alejandro Sanz y que era uno de los reclamos del día.

La presentadora Vanesa Cabeza será la encargada de llevar la parte de Relaciones Públicas de la nueva tienda especializada en moda nupcial

Vanesa Cabeza, la Relaciones Públicas de la tienda. /Foto: David Domínguez.

Al respecto, Marco y María explicaron que aún no se creen el boom mediático que ha tenido el vestido, dos piezas, que realizaron para la mujer de Alejandro Sanz. «Ella nos encargó el vestido por la web, pero sin identificarse ni hablar con nosotros. Nos envió las medidas, lo hicimos, lo enviamos y nos pagó. La sorpresa fue ver, días más tarde, en el blog de Fiona en la revista Hola que nosotros habíamos sido los diseñadores. Ya después de ese día, hemos hablado con la novia que estaba encantada con el vestido. Pero la verdad que ha sido una gran sorpresa, pues ellos podían haber tenido el vestido que quisieran y de la firma que quisieran y encima gratis, por la publicidad mediática que se hace del mismo. Pero al final optaron por la discreción y por nosotros», apuntan.

Réplica del vestido de novia realizado por M&M para la mujer de Alejandro Sanz. /Foto: D. Domínguez,

Junto a esta pieza, y entre los tules, encajes y pedrerías que imprime de arte y glamour a esta firma de moda canaria, también lucían ayer los smokings y trajes para el novio de las principales marcas con las que trabaja Bounty: Gucci, Prada, Dior, YSL, entre otras.

En una pantalla gigante se proyectaban, al ritmo de boleros, una colección de imágenes de belleza tomadas por el objetivo de Alfonso Bravo, reconocido fotógrafo canario que, además, se ha alzado recientemente con el premio del I Concurso de Fotografía de Moda convocado por el Cabildo Insular a través de Tenerife Moda.

Estilismo

Mientras, el estilismo de Juan Castañeda, orfebre de la peluquería y el maquillaje de novias, también tenía su espacio reservado en esta muestra de lo que será, en breve, Bounty Atelier. Un nuevo espacio que tendrá como encargada a Vanesa Cabeza, que ayer atendía a todos los clientes con su habitual gracia, amabilidad y belleza.

El impulsor de esta idea, Juan Álvarez, comentó que “Bounty Atelier era un sueño que tenía desde hacía muchos años y que por fin se ha hecho realidad. Por mi trabajo siempre estoy viajando continuamente y veía en otros países que este tipo de tiendas funcionan. Y yo me preguntaba, por qué no trasladar a Tenerife lo que se hace en otros lugares. En Canarias no existía, hasta ahora, este concepto de tienda donde se ofrecerán todos los servicios que necesitan los novios para ese día especial. Ese lugar donde encuentren, además de moda, asesoramiento y consejo, pero siempre manteniendo un respeto hacia la idea original del cliente”.

José Álvarez, dueño de Bounty, ha sido el encargado de impulsar este proyecto empresarial que abrirá sus puertas en julio en la santacrucera calle de El Pilar

En este sentido, el dueño de Bounty explicó que “por fin pude lograr convencer a Marco y María, a Alfonso Bravo, Juan Castañeda y Jesús Rodríguez para hacer algo de esta naturaleza. De ahí que ya se hayan puesto las piedras para comenzar en equipo este proyecto empresarial que, además, contará con Vanesa Cabeza como Relaciones Públicas”, añadió.

Respecto a la valentía de abrir una tienda de lujo y especializada en organización nupcial en tiempos de crisis, José Álvarez apuntó que “aunque son malos tiempos y, sobre todo, tristes para muchos, pues todos tenemos a alguien cercano que lo está pasando mal, creo que también el hecho de construir sueños y conseguir que se consuma un poco más es un aliciente. Porque no hay que olvidar que para salir de la crisis, una de las cosas más importantes es consumir para que no se siga destruyendo empleo y todo pueda seguir funcionando. Por tanto, si con este proyecto podemos poner nuestro granito de arena, nosotros encantados”.

Alfonso Bravo (sentado) junto a Marco Marrero, José Álvarez (c) y Juan Castañeda./Foto: David Domínguez

By Bounty

Asimismo, el empresario anunció que paralelamente a la inauguración oficial de Bounty Atelier, se abrirá By Bounty, una tienda diferente para la moda joven que contará con bar y zona wifi, donde todas las marcas características de esta boutique estarán presentes. Álvarez añadió que “mi equipo y yo lo que intentamos con la apertura de nuevas tiendas de la marca es ayudar a que Santa Cruz se convierta en una ciudad puntera en shopping, sobre todo apostando por el turismo de cruceros que llega a la Isla a diario. Hay que aprovechar que recibimos al año más de un millón de cruceristas y que, aparte de la cultura o paisajes que ofrece Tenerife, también las compras forman parte de ese plus añadido, como sucede en Singapur, Nueva York o Londres, entre otras grandes ciudades”.

María Díaz y José Álvarez, en una divertida imagen. /Foto: David Domínguez.

“Si podemos contribuir a revitalizar Santa Cruz y a que el comercio de la zona centro esté vivo, pues nos sentiremos muy orgullosos de haber aportado algo a la ciudad, pues ante todo somos conscientes de que hay que arrimar el hombro cuando más se necesita”, concluyó.

Por su parte, Marco Marrero y María Díaz, de la firma M&M, se mostraron también muy ilusionados con este proyecto y por acercar sus diseños a la capital tinerfeña, al igual que el estilista Juan Castañeda, para quien este reto supone toda una experiencia ilusionante.

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Me gustaría comentarles que me casé en septiembre de 2011 y se supone que elegí de los bocetos que me habían diseñado exclusivamente para mi un traje de novia que ahora veo que es casi idéntico al de la mujer de Alejandro Sanz!Me siento engañada porque no nos pueden decir a las novias que es una exclusividad y elegir un boceto,cuando resulta que no es así.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad