Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Tenerife Danza Lab presenta mañana su nuevo espectáculo en el Auditorio de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Mi tricolor misiva, Demente y Armando son las tres creaciones individuales que los componentes de Tenerife Danza Lab estrenan este domingo día 10 de junio en tres espacios diferentes del Auditorio de Tenerife “Adán Martín” a partir de las 19:30 horas. Mi tricolor misiva será representada en la Sala Multiusos, mientras que Demente lo hará en la segunda planta del parking del Auditorio y Armando en la Sala de Cámara. La misma entrada servirá para las tres coreografías.

El lunes día 11, repetirán la función en el Auditorio para grupos específicos, como son alumnos de la Escuela de Arte Fernando Estévez, del Instituto de Educación Secundaria La Guancha y de la Escuela de Actores de Canarias.

Esta producción de Auditorio de Tenerife se pondrá en escena el día 13 de junio a las 21:00 horas en la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz y el día 14 a las 20:00 horas en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna.

Mi tricolor misiva es un solo de Laura Marrero con concepto, vestuario y dirección escénica de Virginia Sanz. Cuenta con música de John Farrar, Rafael López, Chemical Brothers y María del Mar Bonet. Por su parte, Armando es una producción coral con concepto, creación e interpretación de Juan Manzano, Laura Marrero, Helena Berthelius y Paloma Hurtado. La música, arreglada por Samuel Aguilar, contiene piezas de Vladisalav Delay, Francois Testory, y Sarrazine & the Electric Band. El arreglo de vestuario es obra de Raquel Rodríguez y la iluminación de Dimas Cedrés.

Por último, Demente es un trío con concepto y dirección escénica de Laura Marrero, creado e interpretado por Paloma Hurtado, Rubén Adrián y Juan Manzano. La música correrá a cargo de John Hopkins, Telefon Tel Aviv, Amiina, Cecilia Bartoli y Nigel Kennedy & Kroke, mientras que la iluminación es, de nuevo, de Dimas Cedrés.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad