Fútbol SOCIEDAD

Shakira y Piqué podrían estar esperando su primer hijo

AGENCIAS.-A punto de comenzar la Eurocopa, corre el rumor que apunta a que la colombiana podría cumplir su sueño de ser madre y tener un hijo con el defensa del F.C. Barcelona, de quien últimamente no se separa ni a sol ni a sombra.

Según afirma el portal mexicano TvNotas.com, Shakira está embarazada de dos meses, pero la pareja está intentando mantenerlo en secreto hasta que no se cumplan los tres meses de gestación, para que el embarazo sea seguro.

En cualquier caso, últimamente esta pareja ha estado haciendo algunos cambios importantes en sus vidas, como encontrar la casa que comenzarán a compartir dentro de muy pocos meses en Esplugues de Llobregat, a muy pocos kilómetros de la ciudad deportiva del Barça, como ha informado El Periódico de Catalunya.

El caso es que hace unas semanas se hablaba de una posible ruptura de la pareja a causa de la intromisión de la modelo israelí Bar Refaeli, por eso sorprende aún más este nuevo rumor sobre una posible paternidad.

Precisamente por este motivo, TvNotas.com asegura que la pareja ha decidido comprarse una nueva casa. Aunque no es la primera vez que sobrevuelan rumores a esta pareja, es la primera vez que se habla sobre una futura maternidad de la colombiana.

Este rumor está causando que ardan las redes sociales, aunque ni Shakira ni Gerard Piqué se ha pronunciado al respecto, ni para confirmar, ni para desmentir la noticia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario