Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

La final del concurso de Murgas Adultas volverá al Recinto Ferial

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Los representantes de las Murgas Adultas y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, celebraron ayer miércoles una reunión para intercambiar ideas y establecer pautas de cara a la participación de este colectivo en la próxima edición del Carnaval chicharrero. Tanto Ballesteros como los distintos carnavaleros que asistieron al encuentro coinciden en que la comunicación entre la administración y los grupos es fundamental para mejorar la organización y funcionamiento del Carnaval más importante de cuantos se celebran en España.

El edil de Fiestas, en primer lugar, agradeció a los presentes su esfuerzo y dedicación en cada nueva edición de nuestra fiesta de la máscara y, además, les felicitó por el trabajo realizado durante todo el año, cuyo resultado se pudo disfrutar en las fases previas y en la final del Concurso de Murgas Adultas de este año.

Fernando Ballesteros, posteriormente, les indicó que “la ayuda para la contratación que reciben los grupos del Carnaval se verá reducida en el porcentaje exacto en que se disminuya el presupuesto que el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas reciba del Ayuntamiento capitalino. La reducción se prevé menor con respecto a la última, ya que el Plan de Pago a Proveedores llevado a cabo por el consistorio permite ver el futuro cercano de un modo más optimista”.

Los representantes de las murgas adultas expusieron sus impresiones y sus ideas para intentar mejorar su participación tanto en su concurso como en los desfiles y demás actos que organiza el Ayuntamiento capitalino con motivo del Carnaval.

En la reunión, Ballesteros les comunicó que la Final del Concurso de Murgas Adultas, uno de los actos más esperados de la fiesta, volverá a celebrarse en el Recinto Ferial y que, desde la organización, se están estudiando fórmulas que permitan acoger al mayor número de personas en torno al evento. En concreto, se pretende ubicar a un total de 8.500 personas en las gradas y sillas que se colocarán en torno al escenario del Recinto Ferial.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad