Carnaval ECONOMÍA E INDUSTRIA Espectáculos Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

Juan Carlos Armas volverá a dirigir la Gala de la Reina del Carnaval y pedirá de nuevo colaboraciones ante la falta de dinero

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/Mónica Ledesma.- El diseñador y director de eventos, Juan Carlos Armas, volverá a dirigir la Gala de Elección de la Reina del Carnaval chicharrero el próximo año, según ha confirmado el propio creador tinerfeño a elblogoferoz.

Tras el éxito cosechado en la Gala de este año, Armas indicó que “ya he cerrado con el Ayuntamiento un compromiso verbal para volver a dirigir el espectáculo del próximo año, por lo cual estoy muy contento”.

El director señaló, además, que “el tema elegido por los ciudadanos para el Carnaval de 2013, Bollywood, es muy divertido y bonito y ya estoy buscando ideas para hacer algo original y no bajar el listón de este año”.

“Aunque sabemos que la cosa está flojita económicamente, espero poder contar de nuevo, como ya hice este año, con las colaboraciones de cantantes, presentadores y grupos del Carnaval, personas y amigos a los que estoy muy agradecido porque se portaron de maravilla”, comentó Juan Carlos Armas.

En este sentido, anunció, “voy a dejarme llevar por ellos de nuevo y volveré a pedirles que colaboren el próximo año para que este Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que tenemos, y que es de los mejores del mundo, se mantenga al nivel que se merece”.

En cuanto a si ya baraja alguna idea para la próxima Gala de la Reina del Carnaval, Armas señaló que “estoy trabajando en algunos proyectos, pero aún no tengo nada decidido. De todas formas, ahora me iré de viaje para buscar más cosas e ideas fuera y ver por dónde podemos ir para marcar las pautas, sobre todo de cara a la obertura de la Gala, que para mí es lo más fuerte del espectáculo. Una vez tenga la idea más clara, pues ya será ir viendo elementos y personas que necesito para lo que quiero crear y volver a hacer de la Gala otro éxito”, concluyó.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad