Sin categorizar

Dispara proyectiles con una carabina a edificios de Icod de Los Vinos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Guardia Civil de Icod de los Vinos ha imputado a un hombre de 47 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito y una falta de daños. En ambos hechos se denunció que los daños habían sido causados por disparos de proyectiles contra ambas propiedades.

El delito de daños se produjo en una estación de servicios del municipio, y consistió concretamente en daños efectuados en placas solares, surtidor, marquesina y un monolito de precios de la misma. Los desperfectos fueron valorados en 3.956 euros.

Por otro lado, la falta de daños incluyó daños materiales en la ventana de un edificio de viviendas de la localidad de Icod de los Vinos, en este caso por valor de 100 euros.

Los daños en ambos casos, quedaba claro que habían sido  producidos por disparos con un arma de aire comprimido, generando grave alarma social.

Tras la realización de una meticulosa investigación por parte de los agentes de la Guardia Civil se llegó a la conclusión de que el delito y la falta podían haber sido efectuados desde viviendas de los alrededores del lugar, debido al ángulo y la altura desde la que se realizaron los disparos, llegando los agentes a localizar a una persona como sospechoso.

Tras ser llamado como imputado, el supuesto autor de los hechos se confesó autor de los mismos, procediendo a hacer entrega del arma intervenida, tratándose de una carabina con cuerpo de madera y cañón metálico de 4,5 milímetros. 

Robo en La Palma

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane han detenido a un hombre de 47 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. El hombre fue localizado en el patio interior de una vivienda particular del municipio, después de haber escalado y forzar la puerta de entrada al mismo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad