Moda SOCIEDAD Solidaridad

MODA. Los diseños de Juan Carlos Armas desfilan en un ‘Carrusel’ de glamour

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/M.Ledesma.- El diseñador Juan Carlos Armas, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, presentará mañana, sábado, su colección Carrusel en el desfile benéfico que tendrá lugar en el Parque Etnográfico Pirámides de Güímar.

Armas comentó hoy, en declaraciones a elblogoferoz.com, que «desde hace semanas las entradas se han agotado, pese a ser un foro amplio que dará cabida a más de 250 personas», un éxito de convocatoria que persigue siempre cada desfile de este diseñador y que, en esta ocasión, los fondos recaudados se destinarán a la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) y a Cáritas Interparroquial de Güímar, localidad natal del creador.

Durante el desfile, Juan Carlos Armas presentará un total de 36 trajes de cóctel, fiesta y novia, entre los cuales se incluirán «prototipos de la nueva colección que estoy preparando», indicó el diseñador.

Respecto al pase, explicó que «Carrusel, nació de una manera natural, simplemente un vestido me llevo al otro, y poco a poco se convirtió en toda una aventura. De día, de tarde y de noche los vestidos componen esta colección que unifica mis otras dos anteriores, la de novia que presenté en Feboda, y que se llamaba Carrusel, y la anterior titulada Tres Deseos. Las he unido y en ellas juego con los colores, las gasas, las organzas y los plisados», explicó Armas.

Todo un homenaje a la mujer, y a esas sensaciones que se están perdiendo, con mucha ilusión reivindican su personalidad mas intima, la magia del vestir, reconquista algo tan puro y natural como la feminidad, sensualidad y elegancia.

El programa previsto en la gala de la moda de Armas incluye además la actuación estelar de la güimarera, Sira Mayo y la Inauguración de una Exposición de Trajes de Novia de los últimos 70 años.

El desfile benéfico contará con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar, Gete Production Services, Karmas II, Bodega Vega las Cañas, Floristería Tin, Juan Quintero Estilista, Dafar Estilistas, Núñez Peluqueros, Peluquería y Estética Contigo, Peluquería Marisol, See You by Alberto Cerdán y Peluquería Cool.

«Estoy satisfecho y muy contento con la colaboración prestada para este desfile, pues hasta las modelos que lucirán mis diseños se han prestado voluntarias para lucir las colecciones. Todo por una buena causa», señaló el creador.

El próximo domingo, elblogoferoz.com ofrecerá a sus lectores una amplia entrevista con Juan Carlos Armas, diseñador pionero de la moda canaria.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad