Comunicación FIRMAS Marisol Ayala SOCIEDAD Televisión

Marisol Ayala: La contadora de historias

Quiero compartirlo en redes

A Marisol Ayala no le gustan demasiado los halagos, y sin embargo, convendrán conmigo en que treinta años en el periodismo más actual los merecen. Porque su larga y fructífera trayectoria profesional nos ha dejado el periodismo más humano del archipiélago, el más cercano, el más nuestro.

Y es que tantos años dan para mucho, desde entrevistas complicadas a políticos polémicos como Hugo Chávez, hasta momentos de risas y complicidad con grandes astros de la canción como Julio Iglesias, sin olvidar el aspecto más destacado de su carrera periodística, el periodismo de la calle, de denuncia, uno de los más comprometidos, si no el que más; el periodismo social.

No hay nadie que pueda poner en duda que Marisol Ayala es una gran periodista y una mejor profesional, y su larga trayectoria en los medios de comunicación la avalan, pero ella es también una contadora de historias, de historias cotidianas, historias reales, y lo que más le gusta es sentarse a charlar con la gente normal, no esos que salen todos los días en prensa y televisión, sino los que pasan apuros para pagar la hipoteca o dar de comer a sus hijos, los que tienen a familiares enfermos, o drogodependientes, los que sufren tragedias… es decir: Personas de carne y hueso que viven en el mundo real.

… A esas personas es a las que Marisol se acerca, les tiende la mano y ofrece consuelo, compartiendo con ellos esos momentos tan importantes de sus vidas, para contar luego sus historias. Historias de lágrimas y tristeza, de los que han sufrido alguna pérdida importante, de los más desfavorecidos, los enfermos, o los marginados. Pero también historias alegres que destilan esperanza y felicidad, de superación, nacimientos, o rencuentros… Y todas ellas protagonizadas por personas anónimas que, frente a esta mujer valiente y sin pelos en la lengua, abren su corazón y confiesan sus vivencias en unos oídos siempre dispuestos a escuchar; pero a escuchar de verdad.

Marisol Ayala ha contado muchas historias, tantas, que ni ella misma es capaz de recordarlas todas, pero aún le quedan muchísimas más que contar y está deseosa de hacerlo. Y nosotros de leerlas.

De eso, y de algunas cosas más, charlaron hoy Carmelo Rivero, que guía con mano amable el espacio “30 Minutos” en la Televisión Canaria, y ella misma, nuestra Marisol, en esta amena entrevista rebosante de complicidad, recuerdos y anécdotas; muchísimas anécdotas.

Véanla y opinen. Les aseguro que disfrutarán.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad