Canarias Defensa LA FOTO DEL DÍA SANTA CRUZ SOCIEDAD

LA FOTO DEL DIA. Canarias celebra el Día de las Fuerzas Armadas

Elblogoferoz.-Santa Cruz de Tenerife ha celebrado el Día de las Fuerzas Armadas con un desfile, en el que han participado los tres ejércitos, el de Tierra, el de la Armada y el del Aire. Además de la Unidad Militar de Emergecias y la Guardia Civil.

El Comandante Militar de Santa Cruz de Tenerife, José Ramón Colás, fue el encargado de presidir el acto. Tras pasar revista a la formación, llevó a cabo el izado de la bandera de España, que fue seguido por las decenas de personas que se congregaron en la Plaza Weyler.

Y en el Parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria este mediodía miembros de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire, así como de la Guardia Civil y de la Unidad Militar de Emergencias mostrando al público en qué consiste su trabajo. Se trata de una exposición estática donde se ve equipos de rescate, funcionamiento de armas e incluso la oportunidad de que el ciudadano se sienta soldado por un día.

Esta noche ha tenido lugar el acto central con el arriado de la bandera española, al que ha acudido, en la capital tinerfeña, el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero.

Imagen: RTVC

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario