Comunicación Empleo SOCIEDAD

Gustavo de Armas nombrado gerente del Consorcio de Bomberos

Quiero compartirlo en redes

ACN PRESS.-El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha designado a Gustavo de Armas como nuevo director gerente de la Institución, en un nombramiento que responde a los nuevos desafíos planteados por el servicio público de prevención, extinción de incendios y salvamento en Tenerife.

El presidente del Consorcio insular, Carlos González, asegura en un comunicado que el objetivo se centra en “emprender una nueva etapa en la que se pretende garantizar la continuidad de este servicio esencial para la sociedad tinerfeña en condiciones óptimas y de calidad”.

De Armas, natural de Tenerife, cursó estudios de Educación en la Universidad de La Laguna y Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. En su trayectoria personal destaca su experiencia, durante nueve años, como director gerente del Grupo Canavisa en el periódico Diario de Avisos, desempeñando funciones ejecutivas en la administración, en el departamento financiero, y en el control y gestión del personal, entre otras.

Fue delegado y gerente en el periódico Canarias 7 desde el año 1995 hasta 2002, dirigiendo la delegación en la provincia de Tenerife y siendo responsable de las relaciones institucionales, aspectos editoriales, económicos, de marketing promocional, así como de recursos humanos y materiales asignados a la empresa.

Además, creó las empresas Canavisa Difusión y formó parte de los inicios de Gestión Audiovisual de Canarias y Videoreport Canarias, empresas suministradoras de servicio de producción audiovisual a la Televisión Pública de Canarias.

De Armas fija el objetivo de “trabajar concienzudamente y emprender una etapa estratégica para afianzar la continuidad del Consorcio de Bomberos de Tenerife” y se compromete a mantener “una atención individualizada con los trabajadores, además de facilitar el trabajo, la comunicación y el cumplimiento de objetivos, que será imprescindible para el desarrollo de la Institución y para incrementar el valor de nuestra actividad y continuar con su importante proyección social”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad