Sin categorizar

Desalojan a cuatro ‘ocupas’ de una casa del barrio de La Salud y dicen que «estaban de visita»

Elblogoferoz.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvieron que intervenir, hace unos días, para que cuatro personas salieran de una vivienda que habían ocupado ilegalmente en el barrio de La Salud.

El propietario de esta casa había estado fuera de la isla por motivos de trabajo y al volver detectó que había gente en el interior de la vivienda y que habían cambiado la cerradura de la puerta de acceso a la misma.

Ante esta situación recabó la presencia de la Policía Local, que una vez aclarada la situación y la propiedad del inmueble, procedieron a explicar la situación a los moradores que ocupaban ilegalmente la casa.

Los agentes lograron entrevistarse con una de las personas, concretamente una mujer de 20 años de edad, quien reconoció que hacía una semana, en compañía de su pareja sentimental, se habían instalado en la vivienda. En el momento de la intervención policial había tres personas más en el interior de la casa, una de ellas menor de edad, quienes señalaron que “estaban de visita”.

A la vista de los hechos el desalojo se produjo de manera voluntaria y los policías informaron a los propietarios de los trámites a seguir tras proceder a una inspección ocular del interior de la vivienda. Además, se detectó que a la citada joven M.D.F.G. le constaba una orden judicial de averiguación de domicilio y paradero desde el pasado mes de marzo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario