Sin categorizar

Fernando Torres y Juan Mata se unen a ‘La Roja’

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- El delantero Fernando Torres y el centrocampista Juan Mata, que vienen de proclamarse campeones de la Liga de Campeones con el Chelsea, han sido citados finalmente por el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque para que se incorporen con el equipo de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

El ‘Niño’ regresa de esta forma a la convocatoria de la ‘Roja’, después de que su irregular temporada en el conjunto ‘blue’, hiciera que Del Bosque no contara con él y no figurara en la última lista de España para el amistoso ante Venezuela, ocupando su puesto el valencianista Soldado.

Por su parte, Juan Mata se mantiene en la convocatoria de España, siendo uno de los fijos para Del Bosque aunque el asturiano podría ser uno de los internacionales que hiciera ‘doblete’ y que pudiera disputar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Londres en este verano.

De esta forma, Torres y Mata, que tendrán varios días de vacaciones, se incorporarán con el resto de la delegación española el próximo 25 de mayo cuando la ‘roja’ se traslade a Saint Gallen, donde el 26 de mayo se enfrentarán (18.00 horas) a Serbia en el primero de los tres amistosos previstos antes del inicio de la Eurocopa.

Mientras que el día 27 de mayo será el día clave para conocer quiénes serán los elegidos finalmente para acudir a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en la que España defenderá el título.

Cuatro días más tarde, el miércoles 30 se medirán a Corea del Sur en la capital del país alpino, Berna, mientras que el 31 de mayo la delegación española regresará desde el aeropuerto de Basilea hasta  Madrid. La ‘Roja’ disputará un último amistoso el 3 de junio en La Cartuja de Sevilla frente a China, que será la última cita antes de emprender rumbo a la Eurocopa y debutar el 10 de junio ante Italia.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad