Sin categorizar

La ULL abre el plazo de presentación de solicitudes a sus títulos oficiales de Máster

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Universidad de La Laguna ha abierto el periodo de solicitud de admisiones a sus títulos oficiales de Máster Universitario para el próximo curso académico 2012-2013. La institución ofrece 34 titulaciones de máster relacionadas con distintas áreas de estudio y el acceso a ellas se podrá realizar a través de Internet (sede electrónica), de manera presencial o por correo postal.

Arqueología, astrofísica, desarrollo regional, matemática avanzada, neurociencia cognitiva, innovación en diseño, gestión cultural, ingeniería electrónica o psicología clínica son algunas de las materias del amplio abanico de títulos que abarca el catálogo de posgrado del centro académico.

Todos los títulos oficiales de máster que oferta la ULL cuentan con una página web propia en la que se publica toda la información que el alumno pueda necesitar (http://www.ull.es/view/institucional/ull/Masteres/es). Cada uno de esos espacios virtuales incluye una descripción del título, en la que especifica el número de plazas ofertadas, la duración y el lugar en el que se va a impartir la docencia y el tipo de enseñanza, entre otros aspectos.

A su vez, se dan a conocer las vías y pruebas de acceso a los másteres, los objetivos y competencias planteados y también se presenta el plan de estudios en el que se especifica el nombre de las asignaturas, su tipología, esto es, si es obligatoria u optativa, su número de créditos y el cuatrimestre y curso al que corresponde. Además, las páginas web de cada título poseen los enlaces a cada una de las guías docentes de las materias, al horario y al calendario de exámenes.

Conjuntamente, se incluye un apartado sobre las prácticas externas, en el que se presenta su normativa y reglamento, y otro referido al trabajo de fin de máster, que explica en qué consiste y cómo va a ser evaluado. Asimismo, el alumno podrá encontrar información sobre las becas y los convenios de movilidad entre los estudiantes de estas titulaciones.

Toda la información relativa a las vías de admisión, plazos y requisitos se encuentra disponible en la página web de la Universidad de La Laguna http://www.ull.es/viewcontent/institucional/ull/2271907/es/paginaespecial

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad