Sin categorizar

Noticias sobre ese cine que tanto nos (dis)gusta. Por Eduardo García Rojas

Quiero compartirlo en redes

 

 

 

DELICIOSAS RAREZAS RODADAS EN CANARIAS

Por tercer año consecutivo la Asociación cine Vértigo con la colaboración de la Obra Social de la Caja de Canarias, La Filmoteca Canaria y los Multicines Monopol, dedica su programación de mayo al Cine hecho en Canarias con una serie de exhibiciones que tendrán lugar en el CICCA a las 19 horas, excepto la priera, que acogerá los Multicines Monopol de la capital grancanaria a las 20.30 horas.

El ciclo comenzó este lunes, 7 de mayo, con ese clásico del cine psicotrónico que es Kárate contra mafia, de Ramón Saldías y continuará el 14, 21 y 28 de mayo con Carnaval 83, del Colectivo Yaiza Borges (1983); los cortos y mediometrajes El fotógrafo, de Luis Sánchez Gijón (1986); Álvaro mi niño, de Aurelio Carnero y Gómez Tarín (1986) y Apartamento 23 F, de Aurelio Carnero (1988) y concluirá con una selección de trabajos de David Delgado que incluye Ari se va a la ciudad (entre locos) (1986),  La oportunidad (España, 1993),  Aniversario de nada (2008) , Sueño fronterizo (2009) y El aire de un día (2011).

SEIS PUNTOS SOBRE EMMA, EL VIERNES ESTRENO EN ESPAÑA

Tras su estreno en las islas con notable afluencia de público, Seis puntos sobre Emma de Roberto Pérez Toledo llega a las pantallas de la penísula el viernes, 11 de mayo. El filme está protagonizado por Verónica Echegui, Fernando Tielve y Álex García, y obtuvo en la última edición del Festival de Málaga. Cine Español dos premios en la sección ZonaZine:  Biznaga de Plata a la Mejor Actriz y Biznaga de Plata Premio Alma al mejor guión original.

¿CÓMO ESTÁ EL CLAN?

Me cuentan que El clan, de Jaime Falero, está prácticamente acabada aunque por el momento habrá que esperar a ver la película cuyo teaser pueden ver si pinchan este enlace. El equipo que está detrás de la película espera vender el filme en mercados internacionales y confía, pese a los malos tiempos en los que está inmerso el cine español, en que llegue a las pantallas a finales de año.

TEA ACOGE CUBILLO, UN CRIMEN DE ESTADO

Tenerife Espacio de las Artes acogerá el estreno el próximo viernes, 11 de mayo, a las 19 y 21.30 horas del documenal Cubillo, un crimen de Estado, dirigido por Eduardo Cubillo y producido por La Gaveta producciones, La Mirada y Vertigo Laberintico con la colaboración de Televisión Canaria y AC Digital. Habrá más pases el sábado 12 y domingo 13, también a las 19 y 21.30, y el lunes 14, martes 15 y miércoles 16 a las 20 horas.

Saludos, con toda la cordialidad del mundo, desde este lado del ordenador.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad