Sin categorizar

Soho, la nueva zona comercial de la capital tinerfeña

Elblogoferoz.- El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez y el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, inauguraron este viernes la nueva asociación comercial Soho.

Esta nueva asociación comercial aglutina a 80 comercios del eje Méndez Núñez-Pérez Galdós y calle Robayna hasta calle El Pilar, y cuya presidenta es Begoña Alcántara.

Para celebrar este día, desde la asociación prepararon numerosas actividades y conciertos que tuvieron lugar en varios puntos de la capital tinerfeña como la plaza Ireneo González, la calle Pérez Galdós, Calle Viera y Clavijo, Sabino Berthelot y Jesús de Nazareno, entre otros.

Así, talleres de papiroflexia, títeres infantiles y actuaciones musicales fueron las actividades que se desarrollaron entre las 18:00 y las 23:00 horas, en las calles que ocupa esta nueva asociación comercial.

Hay que apuntar que el acto de inauguración comenzó pasadas las 19:30 horas y también estuvieron presentes el consejero insular del área de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior del Cabildo Insular de Tenerife, Efraín Medina; Carlos Alonso, Vicepresidente Primero y consejero insular del área de Economía, Competitividad, Movilidad y Turismo del Cabildo de Tenerife; el presidente de Fedeco, Luis de Miguel; y la presidenta de la Asociación Comercial Soho, Begoña Alcántara.

Tras el acto de inauguración, tanto las autoridades como los representantes del sector realizaron una visita por las calles y comercios de la zona con el fin de apoyar y felicitar este nuevo nacimiento.