Sin categorizar

Siete cruceros recalarán a partir del lunes en Tenerife con 16.500 pasajeros a bordo

Elblogoferoz.- Siete buques crucero con 16.500 visitantes llegarán la próxima semana a Tenerife a través de su puerto capitalino, total del que doce mil personas serán cruceristas y los 4.500 restantes tripulantes de las naves.

De dichas cifras, 6.450 visitantes, 4.810 de ellos  cruceristas, llegarán el domingo día13 abordo de tres buques, “Bremen”, “Boudicca” e “Independence of the Seas”, que coincidirán en puerto de nueve de la mañana a seis de la tarde. En su mayoría los turistas serán de nacionalidad alemana y británica, llegando a bordo del “Independence” cinco mil personas.

Previamente, el miércoles día nueve llegarán en posicionamiento el “Mariner of the Seas” y el “Costa Luminosa”, dos grandes buques que conjuntamente traerán a Tenerife 5.600 cruceristas y 2.050 tripulantes. Compartiendo atraque hasta las tres de la tarde, hora en que partirá el “Mariner of the Seas”, sus pasajes estarán compuesto principalmente por norteamericanos, alemanes e italianos.

El viernes día cuatro volverá a nuestro puerto el “Clipper Odyssey” con 110 cruceristas norteamericanos haciendo lo propio el “Costa Mediterránea” el sábado, día doce, con 2.150 visitantes, 1.400 de ellos cruceristas de nacionalidad alemana e italiana.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario