Cultura Espectáculos LA LAGUNA SANTA CRUZ SOCIEDAD

La ‘Alegría’ del Circo del Sol llenará de magia y fantasía la isla de Tenerife del 13 al 20 de enero de 2013

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Circo del Sol se complace en anunciar que ‘Alegría’, su producción aclamada por la crítica mundial, visitará a principios de 2013 la Isla, de la mano del Cabildo de Tenerife. Las nueve funciones previstas tendrán lugar del 13 al 20 de enero en el Pabellón Insular Santiago Martín.

‘Alegría’ es un “clásico” del Circo del Sol y una producción alabada internacionalmente que ha entretenido a más de 10 millones de personas por todo el mundo. Alegría significa felicidad, júbilo y diversión; está compuesta por un elenco de 55 artistas y músicos que vienen de 17 países distintos y ofrece las acrobacias más impresionantes que se puedan ver.

Entre otras, acrobacias en el syncro trapecio y las intensas y enérgicas acrobacias en los trapecios de gran altura donde los trapecistas vuelan y se columpian a más de 12 metros de altura. El acto con plinton es vibrante, se compone de unas coreografías de brillante ejecución sobre un sistema de trampolines oculto bajo el escenario.

En las barras rusas o barras de equilibro, los artistas vuelan por el aire haciendo giros y saltos espectaculares, cayendo sobre las barras soportadas en los vigorosos hombros de sus compañeros.

El director insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa, confirma que “hemos llevado mucho tiempo en las negociaciones para que esta prestigiosa compañía llegara por primera vez a Canarias, y celebramos que hayan escogido Tenerife para su única parada en nuestra Comunidad”.

De la Rosa muestra su satisfacción porque la llegada de Circo del Sol coincide con la conmemoración del centenario de los Cabildos y también destaca la predisposición del vicepresidente Carlos Alonso, a través de Turismo de Tenerife, para posibilitar que el público canario pueda disfrutarlo por primera vez.

Las entradas ya se han puesto a la venta en la página web de la compañía http://www.cirquedusoleil.com/es-es/shows/alegria/tickets.aspx

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad