Sin categorizar

Binter aumenta el número de vuelos a El Aaiún y Marrakech

ACN  PRESS.-BinterCanarias ha presentado sus nuevas rutas a las ciudades marroquíes de Casablanca y Agadir, cuyos billetes se pusieron a la venta el pasado mes de marzo, y ha anunciado el aumento del número de vuelos regulares a El Aaiún, que pasará de tres a cuatro conexiones a la semana, en un acto celebrado ayer en Casa África, en Las Palmas de Gran Canaria.

Lo mismo ocurrirá a partir de julio y durante los meses de verano con Marrakech, donde se pasará de una frecuencia de dos vuelos a la semana, a tres. En total son cuatro los destinos a los que la compañía volará a partir de ahora en África, continente con el que ofrece conexiones desde el año 2005.

La aerolínea fija en un comunicado su objetivo de ampliar la oferta de rutas internacionales que «puedan ser de interés en el establecimiento de relaciones comerciales para los canarios, además de favorecer la llegada de visitantes desde nuevos orígenes».

El primer vuelo a Casablanca se realizó el miércoles, 2 de mayo, destino que cuenta con conexiones los miércoles y domingos y cuyo trayecto tiene una duración aproximada de dos horas y 20 minutos. En el caso de Agadir, los vuelos, de algo menos de dos horas, serán los lunes y los viernes.

La aerolínea recuerda que está llevando a cabo una “importante campaña de promoción” de los nuevos destinos, tanto en el Archipiélago como en Marruecos. El acto celebrado contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona. Como representantes del país vecino acudieron el presidente del Consejo Regional de Marrakech Tensif El Haouz, Hamid Narjisse, y el presidente del Consejo Regional de Souss Massa Drâa, Brahim Hadifi. Por parte de la aerolínea asistió su presidente, Pedro del Castillo.

Comentarios recientes