Cultura LA LAGUNA

El Paraninfo de la ULL sube el telón a la XVII Muestra de Artes Escénicas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Universidad de La Laguna celebra en el Paraninfo desde el 5 hasta el 26 de mayo la decimoséptima Muestra de Artes Escénicas, en la que se representarán siete obras interpretadas por seis grupos teatrales.

En la Muestra de Artes Escénicas se podrán ver representaciones cómicas, románticas, sckets y monólogos todas ellas con el objetivo de llegar al público y transmitirles su mensaje a través de la interpretación.

El sábado 5 de mayo se estrenará en el espacio universitario la obra “ Por Marina” del grupo Teatrejo. El siguiente sábado, 12 de mayo, será el turno para “ Aspirina para dos de Woody Allen” de la compañía Teatrote. El viernes 18 se interpretará “Juantoc” por el grupo Bucéfalo. El sábado 19 la Agrupación de Teatro de Filología se subirá al escenario para interpretar dos obras “Sacra bufonada (juglaría medieval)” y “ Ay qué familia, mi familia” .
La XVII Muestra de Artes Escénicas concluirá con las obras “Monólogos, scketchs y experimentos” de Los Pejesverdes, el viernes 25; y “Amantes, mentiras,compromiso y cuernos” de Apeiron, el sábado 26.

Todas las representaciones comenzarán a las 20:30 h, excepto la obra “ Ay qué familia, mi familia” de la Agrupación de Teatro de Filología. El precio de cada actuación es de 5 euros. Habrá además, dos bonos: uno general a 20€, que incluye todas las representaciones, y un bono de 12€ para tres actuaciones a elegir.

Los puntos de venta de entrada son el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/Viana, 50. La Laguna) en horario de oficina de lunes a viernes, la cafetería del Edificio Central de lunes a viernes de 8 a 20h, y en la taquilla del Paraninfo el mismo día de actuación, a partir de las 19h.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad