Sin categorizar

Un total de 15 personas han fallecido en las carreteras españolas en lo que va de puente

AGENCIAS.- Un total de 15 personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 13 accidentes registrados en lo que va de operación especial por el Puente de Mayo, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes mortales de entre las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de este martes 1 de Mayo –en Madrid se extiende el puente hasta el día 2–, también se han contabilizado 5 personas heridas, 11 de carácter grave.

Este martes, hasta las 20.00 horas, se han registrado dos accidentes mortales, en los que han muerto dos personas y otras dos se encuentran heridas leves.

El viernes hubo un accidente mortal con un fallecido; el sábado, dos accidentes mortales en los que fallecieron tres personas y tres se encuentran en estado grave y dos heridos leves; el domingo, seis accidentes mortales con siete fallecidos, un herido grave y seis leves; el lunes, dos accidentes mortales con dos fallecidos, un herido grave y un leve.

En total, la DGT espera 6,5 millones de desplazamientos con motivo de la festividad de ámbito nacional el martes 1 de mayo. Esta jornada tendrá especial atención por parte de la DGT ya que, además de estar precedida por un fin de semana, coincide con el Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez (Cádiz) y la Feria de Sevilla

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario