SANTA CRUZ SOCIEDAD

Jessica Guardia Carrillo, Reina de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Jessica Guardia Carrillo, con el traje ‘Mujer de Lanzarote en traje de diario’  y en representación  de la Peña Benéfica Salamanca, se alzó hoy  con el título de Reina de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife 2012 en la gala dirigida por Lucas Balboa y que tuvo lugar en la plaza de La Candelaria.

El cuadro de honor es el siguiente: Cristina Corujo Hernández, con el traje ‘Transición de Tenerife entre 1800 a 1900’ en representación de Grupo Coreoográfico Los Bohemios; Guacimara Afonso Martín, ataviada de ‘Ciudadana de Tenerife en traje de domingo o fiesta según Alfred Diston final del siglo XVIII, representando a Danzarines Canarios; Noemí Hormiga Almenara ‘Mujer de Fuerteventura en traje de domingo o fiesta’ en representación de Los Tabajara y Nuria Esther Galván Martín de ‘Mujer de diario de La Victoria’ de la AA:VV Los Caberos.

Las 40  candidatas que aspiraban  al título de Reina de las fiestas, desfilaron ataviadas con traje típico canario y realizaron  distintas coreografías sobre el escenario.  El espectáculo contó con las actuaciones de los agrupaciones folklóricas Terekitetap, Acorán y La Guanchería.

Inma Donate y Pedro Rodríguez fueron los presentadores encargados de conducir el espectáculo.

El jurado designado para elegir a la Reina de las Fiestas de Mayo y sus damas de honor estuvo  integrado por las siguientes personas: Juan de la Cruz Rodríguez, técnico de Indumentaria del Museo de Antropología de Tenerife; Luis Dávila Viera, ilustrador de temas folclóricos; Esperanza González González, directora del Taller de Artesanía La Guancha; Candelario Mendoza Cruz, estudioso de vestimenta tradicional canaria y Josefa Amelia Pérez Brito, artesana y modista de trajes tradicionales. Actuó como secretaria, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas, María Vidal Conesa.

El acto contó con la presencia del alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, además de otros miembros de la Corporación municipal. Acudió también al acto Sonia Hernández Fumero, Reina de las Fiestas de Mayo del año pasado.

La nueva Reina de las Fiestas de Mayo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad