Sin categorizar

Detenidos cuatro jóvenes tras cometer 17 robos en viviendas de Gran Canaria

Quiero compartirlo en redes
Elblogoferoz.-Ayer sábado pasaron  a disposición del Juzgado de Guardia de los de San Bartolomé de Tirajana cuatro cuidadanos españoles de entre 20 y 30 años, todos ellos con antecedentes policiales, por su presunta participación en un total de diecisiete supuestos robos con fuerza, mayoritariamente en casas habitadas.Tras las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil de Arguineguín se consideran presuntos autores materiales a tres individuos que responden a las iniciales J.J.O.B., S.H.C. y J.J.R.C., a los cuales se les imputan numerosos delitos de robo con fuerza en las localidades de Puerto de Mogán, Barranco del Cura, Puerto Rico, Motor Grande, Amadores, Arguineguín, Agüimes y Tafira.Igualmente se ha procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales P.J.H.F. por un supuesto delito de receptación, al comprar los objetos que sustraían en los hechos delictivos.
Fruto del operativo, se ha procedido a la recuperación de una importante cantidad de objetos supuestamente sustraídos por los principales autores.

De las investigaciones realizadas, los Guardias Civiles han identificado una asociación y proposición para delinquir de los presuntos autores, así como una organización seudo-jerarquizada para un reparto de tareas y roles. Este hecho, unido a una amplia experiencia criminal de este grupo de delincuentes, han dificultado en gran medida las labores de investigación, identificación, localización y detención de los autores.

Con estas detenciones se considera desarticulado uno de los grupos más activos dedicado a los robos en interior de domicilios no turísticos en el sur de la isla.

Por parte de los componentes del Puesto Principal de Arguineguín, no se descartan nuevas detenciones o nuevas implicaciones en otros hechos delictivos una vez se analice la totalidad de la información obtenida en el operativo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

abril 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad