Sin categorizar

Diputados atrapados en el ascensor y la página web bloqueada causan un caos en el Congreso

AGENCIAS.-Media docena de diputados se han quedado atrapados en un ascensor de uno de los edificios de la ampliación del Congreso, lo que ha obligado a retrasar la votación en el Pleno de nada menos que la convalidación de dos decretos ley, el dictamen de compatibilidad de los diputados y la creación de dos subcomisiones parlamentarias.

Cuando se estaba llamando a votación, el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha informado al hemiciclo de que había que esperar para votar, puesto que un grupo de diputados y diputadas «plural, en su concepción mental», se había quedado atrapado en un ascensor.

Pasados unos minutos, algunas de sus señorías han comenzado a dar pequeños golpes desde sus escaños, con lo que el presidente del Congreso ha tenido que intervenir para pedirles paciencia por el retraso. «No protesten porque es algo que le puede ocurrir a cualquiera», ha dicho.

Éste no ha sido, sin embargo, el único incidente que ha vivido el Congreso este miércoles puesto su página web ha estado bloqueada durante horas, hasta el mediodía, debido a una avería detectada durante la madrugada.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario