DEPORTES

La XXVI Vuelta Atlética a la Isla contará con un total de ocho etapas

Elblogoferoz.-Las carreteras de Tenerife acogerán, el próximo 30 de mayo, la XXVI edición de la Vuelta Atlética a la isla por equipos de relevo. La prueba, que se celebra coincidiendo con el Día de Canarias, contará esta vez con un total de ocho etapas, que discurrirán íntegramente en Tenerife. La inscripción para tomar la salida en esta carrera es totalmente gratuita.

La empresa Serdican SL (Servicios Deportivos Integrales Canarios) será un año más la encargada de organizar esta XXVI Vuelta Atlética a la Isla por equipos de relevos, que tendrá lugar bajo el lema de Día de Canarias “¿Conoces alguna forma mejor de celebrarlo?”.

Aquellos interesados en participar en esta cita deberán estar atentos a la página web de la empresa Serdican SL (www.serdican.es), en la que próximamente se publicarán aspectos relacionados con esta carrera como la fecha de apertura y cierre, período en el que los participantes deberían tramitar sus inscripciones o el rutómetro.

El Santiago del Teide Guzmán Sport en Sénior y Deportes Salud Tasaigo en Veteranos fueron los vencedores de la carrera en 2011, en una prueba que se inició en Gran Canaria, antes de completar el resto de etapas en tierras tinerfeñas.