Sin categorizar

Herido de gravedad tras chocar un coche contra una guagua en La Orotava

ACN PRESS.-Un varón sin identificar, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo craneal de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a Hospiten Bellevue tras colisionar su vehículo con una guagua en la carretera que une La Orotava con Puerto de la Cruz, a su paso por el punto kilométrico 1,2, aproxidamente, en el municipio de La Orotava.

A las 17:34 horas, varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 comunicando que un guagua de transporte público y un turismo habían colisionado frontalmente y que el ocupante de este último se encontraba atrapado en el interior del habitáculo.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife tuvieron que levantar la guagua para poder acceder al habitáculo del turismo y liberar del interior a su único ocupante.

El personal médico del SUC asistió, estabilizó y trasladó al afectado al hospital mencionado.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia y la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario