Sin categorizar

Herido en un atropello en la capital tinerfeña

ACN PRESS.-Un hombre de 30 años ha resultado herido tras sufrir un atropello en la calle Arcipreste de Hita, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta sobre las 13:35 horas, momento en que acudieron a dicho lugar efectivos de la Policía Local y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Tras asistir al afectado, el personal médico del SUC lo trasladó al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria con una fractura en el tobillo de carácter menos grave.

Se precipita por un edificio

Por otra parte, otro varón, de 60 años ha resultado herido tras precipitarse desde la cuarta planta de un edificio abandonado, ubicado en la calle Eduardo Benot de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sobre las 12:25 horas, momento en que los servicios de emergencia recibieron la alerta.

El personal médico del SUC estabilizó al afectado y posteriormente lo trasladó al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, con una fractura en un miembro inferior y otra en el superior de carácter menos grave.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario