Sin categorizar

Una convocatoria en Facebook acaba en una multitudinaria pelea en el centro de Madrid con heridos y detenidos

AGENCIAS.-Dos jóvenes de 27 y 30 años de nacionalidad española han sido detenidos esta madrugada acusados de desórdenes públicos dentro de la multitudinaria pelea producida en la calle Princesa, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos se produjeron un poco antes de la 00.40 horas de la madrugada, cuando la cola para entrar a la sala Marco Aldany se hacía cada vez más grande.

Diversas fuentes han relatado que se lanzó un llamamiento en Facebook para acudir a dicha sala ya que ofertaba un pase gratuito. Dicho evento, según las mismas fuentes, esperaba congregar a miles de personas.

La riña se generó en la cola y en ella se vieron implicadas de un modo u otro unas cien personas. Se hizo necesaria la intervención de los bomberos ya que la disputa multitudinaria acabó con la rotura de la luna de la entidad bancaria contigua a la sala de fiestas.

Al mismo tiempo se producía una gran confusión dentro de la instalación de ocio, como han explicado fuentes policiales, llegando a generarse una avalancha. En ese momento, poco después de abrir sus puertas el local, había unas 50 personas. Cuatro de ellas resultaron heridas leves, con brechas y contusiones.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario