Sin categorizar

Esta tarde no habrá actuación de la Banda Municipal de Música que suspende temporalmente sus conciertos

Elblogoferoz. La Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no ofrecerá en las próximas semanas sus tradicionales conciertos de los jueves en la Plaza Isla de La Madera. Esta suspensión momentánea se debe a varios motivos, principalmente por tener previstas otras actuaciones. En lo que corresponde a la audición de este jueves, la misma se ha suspendido por la huelga general.

La próxima semana, entre el lunes y sábado, tiene previsto participar en varios actos y procesiones organizados con motivo de la Semana Santa. Posteriormente la Banda Municipal de Música tiene previsto ofrecer un concierto en el Auditorio Infanta Leonor de Arona. Para el viernes 27 de abril el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) ha programado un concierto extraordinario en el Teatro Guimerá. El sábado 28 actuará en la inauguración de la Exposición de Flores y Plantas del Parque Municipal García Sanabria. El jueves 3 de mayo intervendrá en la procesión del Día de la Cruz, fiestas fundacionales de la ciudad.

Finalmente, el jueves 10 de mayo la Banda Municipal de Música volverá a reencontrarse con su público habitual en la Plaza Isla de La Madera.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario